sábado, 4 de abril de 2009

De que hablamos cuando hablamos de amor


Esta magnífica secuencia de "Paracuellos, Auxilio Social" del candidato al premio Príncipe de Asturias (se lo merece) Don Carlos Giménez describe con exactitud mi estado de animo hoy después de pasar por la Librería Contraultura de Benjamín Corso. He retornado rápido a casa solamente pensando que libro de la "Biblioteca Clarín de la Historieta" leería primero, he llegado y lo primero que he hecho a sido descorchar una botella de Merlot , apoltronarme en el sillón de mi casa mas mullido y mejor iluminado, y empezar a desnudar de sus vestidos transparentes a cada libro de la colección, cual Sultán frente a su serrallo he necesitado despojar de trabas la cubierta plástica que me impedía hurgar, oler, ojear y acariciar cada tomo de historietas, acaricio suavemente el lomo de el recopilatorio de Divito y Lino Palacios, aspiro con fruición los aromas que desprende la tinta donde esta impresa "la Cachorra" del Loco Chávez, sopeso varias recopilaciones de Popeye Superman, Isidoroen mis manos, pero aun no me decido quien finalmente me acompañara esta noche. Estoy feliz me he reencontrado con el amor de mi vida tantas veces traicionado por la necesidad de no la sequía de los kioscos nacionales, por fin los clásicos, los de siempre aquellos que no hicieron amar a la historieta, el abc el amor a este medio juntos en esta colección, aunque hay que reconocer que son saldos de dos ediciones salidas una en el 2003 , la otra en el2007 son suficientes no solo para hacerme feliz sino para que usted aun lector no iniciado en los grandes clásicos por fin pueda abrir los ojos y disfrutarlos, aun quedan muchos otros libros y como en el amor del bueno no hay egoísmos y se los cuento , haun quedan libros pueden ir a la Librería Contracultura Av Larco 986 / teléfono 2428985 y enamorarse no se sí por vez primera o reencontrarse con su antiguo y fiel amor, como me sucedió a mi. Y me despido ya escogí y hay una revista abierta en mi dormitorio esperándome.
Comiqueramente suyo
Javier Prado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City