sábado, 23 de julio de 2005

El Maestro enseña


Conversando con nuestro amigo Dionisio Torres nos adelantó un proyecto personal, como todo maestro el desea dejar como legado a todas las futuras generaciones las bases y secretos de su extraordinaria técnica para el dibujo, proyecto que debe recibir apoyo inmediato para su publicación se trata de un libro llamado "Dibujando con Dionisio" donde a través de mas de 300 láminas él va enseñando paso a paso sus secretos de profesional.

Realmente sería un lujo contar con dicha publicación pues hay pocos libros formativos para la profesión realizado aqui. Dionisio recuerden ha dedicado su vida al arte de la ilustración, la historieta y la caricatura, por muchos años en diversos medios periodísticos y editoriales, también ha echo tintas para Pablo Marcos con la Marvel, a Carmine Infantino par la Warren Publishing como en el siguiente dibujo aparecido en la revista "Creepy" .

"Mami and boys" (Lápices: Carmine Infantino/ Tintas: Dionisio Torres)

1 comentario:

  1. Muy buena técnica de bosquejado, el alto contraste nunca ha sido mi fuerte
    pero los resultados saltan a la vista espero que si lo publican no se olviden de traerlo a Mexico que es donde vivo

    saludos compañeros diseñadores
    visitenme si tiene un poquito de tiempo en mi blog de diseño
    __________________________
    Blog de diseño gráfico y dibujo
    3d, cg, tutoriales de 3dsmax

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City