jueves, 6 de octubre de 2005

Asi dibuja Alfonso Font


Alfonso Font Carrera (Barcelona 1946) autor de comics como Mano a Mano, Géminis, Tequila Bang , Los robinsones de la Tierra, Clarke & Kubrick, Carmen Bond , El Prisionero de las Estrellas , Taxi , Un crucero al infierno, Rohner Historias negras, y Cuentos de un futuro imperfecto.
Este autor trabaja planificando y boceteando viñeta a viñeta, a veces pueden ser tres o mas bocetos previos antes de encontrar la viñeta definitiva que entintara, es uno de los autores junto con Usero, Bea, Gimenez y otros artistas mas quienes dieron en definitiva el inicio de un comic moderno y maduro en la España de los ochenta. Actualmente trabaja para Francia , Italia y Bélgica.


Estas imagenes aparecieron en la fenecida "SUNDAY" #13 Septiembre de 1982 que editaba Mariano Ayuso.

1 comentario:

  1. Anónimo12:58 p.m.

    Impresionante, yo sólo tengo un número de la revista sunday, número doble 15 y 16, que recoge el trabajo de Manfred Sommer, muy interesante. Si tienes más ejemplos del trabajo de Font no dudes en publicarlos

    un saludo

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City