lunes, 9 de junio de 2008

Mytoons ahora con HD Animation™


LOS ANGELES, CA (PRWEB) Junio 9, 2008 - MyToons.com, la comunidad de animacion en linea anunció hoy el lanzamiento de HD ™ Animación;tecnología aplicada en sitio web que permitirá que los vídeos animados podrán verse en alta definición.
"MyToons ha alcanzado un importante hito en la tecnológica en beneficio de lo artístico, lo que nos convierte en la primera comunidad de animación que muestre animaciones de alta definición", explicó Paul Ford, co-fundador y presidente de MyToons.com.
Además de proporcionar una pantalla de alta definición: el nuevo sistema permite a los usuarios integrar y compartir animaciones a la máxima resolución tanto en la MyToons y en otras páginas en toda la Internet. Los televidentes pueden fácilmente cambiar de definición estándar de alta definición, así como ver las animaciones a pantalla completa. Los Animadores de todo el mundo están invitados a subir sus animaciones de alta definición de forma gratuita a MyToons.com.

fuente: Mytoons.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City