lunes, 9 de junio de 2008

Karry tiene esquina




Quienes extrañábamos en prensa su ingenio, fino trazo y evidente identificación con los sectores populares estamos mas que contentos al saber que nuestro amigo y colega Julio Carrión encontró nueva casa en el diario popular "El Trome" desde donde tiene una sección llamada "La esquina de karry", Julio como muchos de los que leen este blog saben es uno de los principales humoristas gráficos del país, ganador de sinnúmeros de concursos internacionales dan fe de ello, pero el adagio ése de "nadie es profeta en su tierra" se cumplió a rajatabla con este gran artista nacional, que mientras mas cosechaba reconocimientos foráneos , localmente se le negaba el espacio para ejercer su humor. Esperamos que en algún momento pueda nuevamente retomar tiras como las de "Simeon" , o "La combi Asesina" verdaderas muestras de humor urbano, a veces canalla y siempre muy entretenido que la miopía editorial truncó. Una gran idea de "El Trome" albergar el gran talento de Karry.


1 comentario:

  1. Me parece bueno el trabajo de Karry, humor fino y acertado, a parte es uno de los pocos artistas peruanos que ha cosecahdo premios internacionales para el Perú, Cuando demonios sera acaso el dia que el gobierno apoye a los artistas y dibujantes peruanos.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City