lunes, 9 de junio de 2008

Poster anuncia la película del ETERNAUTA.


"El navegante de la eternidad", se lee en el cartel que fue visto en varias publicaciones del ultimo Cannes además se da cuenta que sera una coproducción realizada entre "K&S Films", "Film-Maker" y "El Deseo". También anuncia el inicio de la filmación para el año 2009. En el sitio de K&S escuetamente se anuncia "En el 2008, El Eternauta, dirigido por Lucrecia Martel y basado en la novela gráfica creada por Héctor Germán Oesterheld", en tanto fue el sitio web llamado "Cinemascopio" quien puso en la red este afiche.

fuente: Con C de Arte
Se ha abierto un Blog sobre este proyecto cinematográfico, que esta a cargo nada menos que de Mariano Chinelli uno de los estudiosos y mas grandes fanas de la obra de HGO y Solano López, con lo que se garantiza que sera muy bien llevado: El Eternauta ,la película
Saludos Mariano.


3 comentarios:

  1. Anónimo4:23 p.m.

    Hey, amigo... te olvidaste de pasar este link:

    http://eleternauta-lapelicula.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Gracias, lo ponemos de inmediato.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:29 a.m.

    Gracias a usté !!!! ;)

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City