domingo, 20 de junio de 2010

Víctor Leonardi, el caricaturista del mundial


Víctor Leonardi, el fabuloso artista de la caricatura deportiva de la prensa limeña  tuvo la dicha de pocos , como la de retratar en sus caricaturas a futbolistas de una generación que le dio realmente brillo al fútbol peruano desde los campeones del 36 hasta la última selección de España 82. Su trabajó influenció y encandiló a muchos, no solo lectores de La Crónica u Ovación, también a caricaturistas como Carlín, Zevallos o humoristas gráficos como Pepe Sanmartín que tiene vivida en su memoria la elegancia, dinamica y fuerza de sus caricaturas.

En homenaje a los lectores hoy domingo Día del padre y homenaje al propio Leonardi les mostramos una galería selecta de sus caricaturas de seleccionados peruanos, el tributo a Leonardi ademáss se extenderá a partir del día 24 de junio en la galería de la Biblioteca Nacional cuando junto a Humoristas Graficos se presente "Por Humor a la camiseta".

Los dejamos pues que disfruten su día estimados lectores que tienen la delicada tarea de ser padres, con una galería y un articulo del periodista deportivo "Lolo" Salazar.
Se llamaba Victor Leonardi lo conocían como EL ARTISTA. Porque nació con el don y la creatividad maravillosa de plasmar con sus finos trazos, rostros de personajes -especialmente deportivos- que inmortalizó. Sí... porque, pese a que ya hace varios años nos tomó la delantera sus caricaturas adornan establecimientos públicos, privados y distinguidos hogares. Fue sin duda el caricaturista nacional de mayor identificación con el deporte. Muchos -por eso- lo llaman EL ARTISTA DEL DEPORTE. Y con razón porque no hay personaje tan destacado en tan difícil especialidad, tanto en lo nacional como lo internacionalmente que no figure en proficua producción artística condensada en más de mil caricaturas en sus casi cuarenta años ligados al arte. Combinando dinamismo, expresión, elegancia y por supuesto mucho humor, plasmados -en su mayoría- en el desaparecido diario LA CRONICA, justamente denominado "Diario de los Deportes". Lo conocimos, trabajando y tuvimos el privilegio de contar con su amistad. Por eso, con fundamento, podemos decir que fue un hombre bueno sano y honesto, un profesional ejemplar, un hijo agradecido, un esposo responsable y un padre amoroso. Quienes compartimos, con él largas noches de trabajo periodístico profundizamos nuestra amistad y llegamos a quererlo y respetarnos como hermanos. En una de ellas, nos enteramos que su pasión por el deporte derivaba de una especie de herencia familiar y basta citar su apellido materno para ligarlo con uno de los deportistas más grandes de nuestra historia: Valdivieso, sí; era sobrino de Juan Valdivieso "El Mago", arquero excepcional de Alianza Lima y de nuestros representativos nacionales, allá por los ya lejanos -pero inolvidables- años treinta. Pero Víctor, “EL ARTISTA". Era tan honesto en todo...que ni sus vínculos familiares influyeron en sus preferencias o simpatías hacia determinado deporte, club o personajes. Su inspiración era pura, y por ello era hincha acérrima del Municipal: por ello, siempre se inspiraba en el deportista que realmente lo merecía, sin tener en cuanta la disciplina, la casaquilla, el color, el sexo o la raza. Por eso era justo en su elección y sus caricaturas gozaron, y siguen gozando de la preferencia popular. Algo que no está demás decirlo, pero que es necesario porque complementaba su rectitud, su espíritu de justicia y su enorme solvencia moral. Nunca aceptó un centavo extra por su trabajo. Más de una vez lo trataron y su respuesta fue, siempre, un rotundo no. Lo explicó con la simpleza y sencillez que siempre lo caracterizaron: "Estoy seguro que no podría hacerlo...porque mi pulso se pondría a temblar". Así era Víctor Leonardi Valdivieso: Periodista, caricaturista y Diseñador, que se inmortalizó con su pluma, genial e inspirado, honesto, justo, franco, leal y sincero. Motivo de orgullo para su esposa Martha Blondet Sabroso y sus hijos, Víctor, Viviana y Fiorella.
Nació en Lima-Perú, año 1931-1999+

;Teodoro "LOLO Salazaar
Periodista deportivo


(arriba) En la foto Vícto Leonardi junto a un bisoño Pelé.  
Galería de Leonardi -Perú y el Mundial de Fútbol

sábado, 19 de junio de 2010

La Abuela Grillo, animación Boliviana

Resultados notables consiguieron el grupo de artistas bolivianos que viajaro a Dinamarca a capacitarse en el The Animation Workshop, no dudo que pronto los hermanos de bolivia con esa actitud tan dispuesta a capacitarse y crear una unidad de animadores daran mucho que hablar y ver. Suerte mi recuerdo y mi abrazo para ellos.


Corto animado producido en The Animation Workshop en Viborg, Dinamarca, por The Animation Workshop, Nicobis, Escorzo, y la Comunidad de Animadores Bolivianos, el cual tiene el apoyo del Gobierno de Dinamarca.
Animado por 8 animadores bolivianos, dirigido por un francès, musica por la ambasadora de bolivia en Francia, composida por un otro francès, un proyecto danès, ajuda de produccion por un mexicano y una allemana. Adaptado de un mito ayoreo.
vía Ivan Animador.

José Saramago, homenaje gráfico de Pedro Molina

De Pedro Molina

Novela Gráfica: ¿Puede un término acuñar un género?

Bastara definir a las historietas  en un solo volumen, extenso y autoconclusivo, que contenga mas o menos ejercicios estilísticos narrativos y temáticas con vuelos trascendentales, para diferenciarlo del comic o historieta a secas. ¿Será la Novela Gráfica sólo un término marketero, que permite a los historietista estar en los anaqueles de las librerías?, ¿bastará el término para lograr por fin considerar a la narrativa dibujada ha logrado su ansiada respetabilidad de la élite cultural?, ¿será necesario llamarla novela grafica y no albúm de comic, para que al colocar "novela" la gente se anime por fin a leerla sin problemas de menosprecio?,  finalmente, la Novela Gráfica competirá con las novelas en los Noveles de Literatura o los Pulitzer en vez de quedarse tan solo con su Yellow Kid.
Muchos  a favor o en contra , a otros les importa poco...pero que sucede cuando literatura y comic se acercan no solo a nivel narrativo sino yuxtaponiendo técnicas, autores y temas. De eso y mas trata el articulo del ABC cultural escrito por SANTIAGO GARCÍA:
La literatura se pasa al cómic
ABC.es
La relación entre la literatura y el cómic se remonta a los mismos orígenes del arte de las viñetas, cuando el anciano Goethe elogió las histoires en estampes del ginebrino Rodolphe Töpffer, uno de los padres de la historieta.
Desde entonces, han sido muchos los escritores y artistas que se han interesado por los tebeos: James Joyce, John Steinbeck, Picasso o John Updike constituyen una noble tradición de admiradores. Esa admiración se convierte en fervor en las últimas hornadas de literatos. Jonathan Lethem escribe tebeos de superhéroes, Michael Chabon basa su obra cumbre en la Edad de Oro del cómic americano, y Junot Díaz y Rick Moody inician sus novelas maestras citando a los Cuatro Fantásticos. En España, Agustín Fernández Mallo remata Nocilla Lab con un cómic de Pere Joan.

Que las fronteras entre los dos campos narrativos sean más porosas que nunca parece algo lógico en una época en la que asistimos al auge de la novela gráfica. Por supuesto, la novela gráfica no es precisamente «novela en imágenes». Se trata tan sólo de un nombre convencional para designar tanto una tendencia como un formato del arte del cómic, pero revela en su denominación aspiraciones próximas a las de la literatura y el arte cultos. Aunque el cómic juvenil tradicional siempre había realizado adaptaciones de clásicos literarios, las relaciones que se establecen entre el imaginario escrito y el dibujado en el cómic adulto contemporáneo son más complejas. Identificamos al menos cuatro corrientes en los itinerarios que comunican a la historieta con la literatura en la actualidad.
Continua el artículo desde su fuente original....

Jornadas de técnicas plásticas: El placer de pintar con acrílico / Argentina-Julio 2010‏


Jornadas de técnicas plásticas • Julio 2010
El placer de pintar con acrílico
La técnica más interesante es siempre la que cada uno encuentra probando,
jugando y experimentando. Pero para que el camino sea más ágil, es importante
aprender el paso a paso (y desde cero) de algunas de las posibilidades
y secretos que encierra trabajar con este material a diario.
Viendo pintar en vivo y mediante ejercicios específicos y guiados, nos iremos
acercando a este rico lenguaje de la mano del ilustrador David Pugliese.

Horario: Miercoles 14 y Viernes 16 de Julio de 10:30 hs. a 13:30 hs.
Cronograma: Son 2 Jornadas intensivas de 3 hs.
Docente: David Pugliese
Arancel: $ 250.- (vía depósito) *alumnos de El ©uarto ojo consulten precio especial
Lugar: El ©uarto ojo - San Cristobal - Capital
Informes e Inscripción: elcuartoojo@mirianluchetto.com.ar
http://elcuartoojo.blogspot.com coordina: Mirian Luchetto

Modalidad
Día I: Se explica y pinta en vivo con la técnica del acrílico (1 hora)
y luego cada uno realiza ejercicios despejando dudas y aplicando lo visto (2 horas).
Día II: Se ve y comparte lo que ejercitaron en casa (1 hora) y a continuación se trabaja
en la realización de un original propio pequeño, como para poder terminarlo (2 horas).

Programa
Observación y comprensión del color
Luz y sombra / color y valor
Algunas paletas y armonías de colores
Preparación y mezcla de colores
Diversidad de pinceles
Bases: el color sobre el color
Aguadas y empastes
Veladuras
Texturas
Trabajar a partir de una mancha
Pintar sobre soportes distintos: lienzo, cartón, madera, papeles varios, etc.
Comienzo, desarrollo y finalización de una ilustración con acrílico.

DAVID PUGLIESE
En la actualidad se desempeña como ilustrador Freelance, ha publicado en diversos medios, entre ellos:
Editorial SQP (USA), revista ¡BOOM! (USA), The Wittenburg Door (USA), PRINTCOLOR (España),
Reader´s Digest (Argentina), BAvoice (Argentina) y Estudio Santarsiero (Argentina).
Participa en varios salones de pintura y exposiciones en: España, Cuba, Colombia, México, Rumania, China, Iran, Austria.
Obtiene el segundo premio de caricatura en la XX Bienal de San Antonio de los Baños, Cuba, 2001.
Realiza esculturas y relieves, donde experimenta con el manejo de la figura en tres dimensiones.
Desde el año 2002 dicta talleres de caricatura y técnicas de ilustración en su estudio y en la escuela de Claudio Kappel.
http://www.davidpugliese.com
http://davidpugliese.blogspot.com

Templanza. El poder del miedo de Cathy Malkasian‏

Ediciones La Cúpula se complace en anunciarles que el próximo 23 de junio sale a la venta TEMPLANZA. EL PODER DEL MIEDO, la nueva novela gráfica de Cathy Malkasian.

¿Las ideas sobre la guerra y la existencia de enemigos acechantes mantienen unida a la gente? ¿La cultura del conflicto es tan seductora que se vuelve irresistible para las élites dirigentes? Éstas son las cuestiones que Cathy Malkasian explora en su segunda novela gráfica. Malkasian crea, como ya hizo en Percy Gloom, un mundo rico y variado habitado por personajes vívidamente complejos.

Después de una brutal herida en combate, Lester no conserva recuerdos de su vida anterior. Durante los siguientes treinta años su mujer hace todo lo posible para evitar que éste recuerde y reconstruye una sociedad, Blessedbowl, que lo erige en héroe. Blessedbowl es una convergencia cultural de mentiras, recuerdos, historias y creencias. Su población crece a base de ideas de persecución, excepcionalidad y
enemigos, convencida de que la guerra está al acecho detrás de sus murallas. Han acabado dependiendo de Lester, su gran héroe, para liderar la carga una vez que se inicie la batalla final.

Templanza. El poder del miedo es un relato testimonial de restablecimiento y despertar de la conciencia.

Cathy Malkasian recibió el Premio Eisner 2008 al autor revelación por
su primera novela gráfica, Percy Gloom.

Novela gráfica
Cartoné, 21,3x27,6 cm, color, 272 p.
ISBN: 978-84-7833-906-8
PVP: 24 €
A la venta el 23 de junio
La Cupula (España)
Plaza de las Beatas, 3, entlo, 08003 Barcelona, tel.: 932682805, email: edicioneslacupula@gmail.com

El mundial de fútbol en inedita novela gráfica e interactiva

Novela Gráfica “La Búsqueda” – una saga interactiva de la Copa Mundial FIFA 2010


La novela gráfica en vivo “La Búsqueda” es una pieza digital que combina acción, animación e interacción del usuario en una experiencia multicuadro que reacciona conforme el torneo se va desenvolviendo. Cada capítulo incluye un nuevo jugador y su contenido reactivo mantiene al día al usuario acerca de los eventos del torneo y los partidos siguientes. La historia incluye misterios locales que tienen más de un interés pasajero en los jugadores – un taxista que parece haber sido un jugador en la liga Robben Island, un niño que ha recibido los mismos poderes que “la Chispa”, un místico viejo sabio, etc. El primer episodio comienza en Robben Island donde prisioneros incluyendo Nelson Mandela, formaron su propia liga forjando un lazo de hermandad – haciendo eco del equipo de adidas ethos. Las historias son emitidas por episodios para alinearse con las fases del torneo (Grupos, Octavos de Final, Semifinales y la Final) y el último sale el día después de la final.
Adidas Football

Me sumo a la campaña sucia

El barajo de toda la vida de los políticos, mandamases,  farándula y hasta la delincuencia, cuando son atrapados o se les descubre algo, acusan al mensajero y tildan de campaña sucia, persecución política o sesgo cualquier señalamiento o critica. En este caso particular no dejamos de notar que mientras "El Mudo" sale a defender el crecimiento económico del país por no estar en los titulares, el  presi sale a defenderlo con su tesis de la persecución política. Who's who?

Se acerca la nueva temporada de Futurama


Este es x si acaso, la promo del 2008. Es que la nueva aunesta en versión de captura de pantalla.
Es la siguiente.

viernes, 18 de junio de 2010

El Otorongo está en el mundial

Hoy junto a Perú 21, el equipo campeón del humor los "Otorongos" salen como todos los viernes con ganas de comerse la cancha, es decir "cancha" de maiz sentados cómodamente mientras ven el mundial en su TV de plasma, (no es un TV de pantalla plana pero su sangre les ha costado).
También puede leerlo vía "El Otorongo" #225 -PDF AQUí.

El próximo sábado Spiderman retorna desde Perú21, Brand New Day


Amazing Spider-Man # 546-564
La historia de Peter Parker se reescribe, desde que en One more day, Mary Jane y el arácnido hacen un trato con Mefisto para no perder a la tía May. Mientras los lectores hicieron tratos con Joe Quesada para nunca olvidar a su tía, MAY.
Igual, hay muchos lectores, me incluyo , que al menos para no perder la continuidad de la colección, ni la curiosidad de hasta donde se puede llegar en el comic mainstream, estaré temprano el 26 de Junio en mi kiosco favorito.

Adios Saramago

1922-2010

ilustración de Manuel Loayza.

Atención señores; Talleres con Alcatena y Taborda (Lima)

15ª FERIA INTERNACINAL DEL LIBRO DE LIMA
Parque Los Próceres: Av. Salaverry cuadra 17. Frente al Círculo Militar
Jesús María.


Título del taller: MAESTROS DEL ARTE FANTÁSTICO


Descripción del taller: Un recorrido por el trabajo de historietistas e ilustradores que se han destacado en el género, a través de la proyección de imágenes y acompañada por los comentarios del autor.

Exponente: ENRIQUE ALCATENA (Buenos Aires, 1957) historiador argentino. Dibujante autodidacta, comenzó su carrera como ayudante de Chiche Medrano. Entre 1975 y 1978, comienza a publicar para Ediciones Récord. Colaboró con la revista Anteojito, en 1982, mismo año en que publicaba series semanales, principalmente de temática histórica en revistas de la editorial Thompson y hasta principios de los años 1990, fue colaborador de la línea Starblazer, que consistía en libros de ciencia ficción y fantástica. Hizo los dibujos de La fortaleza móvil. Realizó las revistas El mago y Mundo subterráneo. Luego trabajaría junto a Eduardo Mazzitelli (Pesadillas en 1989, Acero líquido, Travesía por el desierto) y Walter Slavich (Soldados de piedra, Kairak), entre otros artistas. A finales de los 80, comienza a trabajar para la editorial norteamericana Marvel, primero como entintador de la serie Hawkworld y más tarde como dibujante de Conan el Bárbaro. Su producción abarca un extenso repertorio que va desde el cómic norteamericano de superhéroes (Batman, Superman, Los 4 Fantásticos, etc.) y de fantasía épica (Conan el Bárbaro), a la historieta argentina de fuerte influencia literaria (Travesía por el laberinto, Kairak, El mago, etc.). También dibujo en la revista skorpio.


Día y hora: Sábado 24 y domingo 25 de julio
3:00 a 5:00 p.m.


Lugar y costo: SALA DE USOS MÚLTIPLES
15ª Feria Internacional del Libro de Lima, 15º FIL – Lima.
Parque de Los Próceres: Av. Salaverry cuadra 17. Frente al Círculo Militar - Jesús María.
S/. 20.00 / Entrega de constancia de participación. CUPO LIMITADO

Dirigido a: Ilustradores, artistas visuales, estudiantes de Diseño Gráfico y público interesado en diseño de cómics.

Informes e
Inscripciones: Cámara Peruana del Libro Av. Cuba 427 – Jesús María.
2650737 / 2429516
a.cultural@cpl.org.pe

Nro. de cuenta: 000 – 2021358. Cuenta en soles de la Cámara Peruana del Libro en Scotiabank.
Enviar Boucher por fax o mail con el nombre del participante.


Título del taller: MANGA SIN FRONTERAS


Descripción del taller: El manga como arte narrativo sin fronteras, representante de altas emociones o sutiles sentimientos ya no tiene exclusividad de producción nipona. El manga producido por un artista profesional no japonés, el reflexivo estudio y la producción de una obra influenciada, pero propia y su posterior inserción en un mercado comercial.

Exponente: WALTHER TABORDA (Buenos Aires, 1965). A los 16 años publica Bolt, una página de historietas en el semanario juvenil Hora Libre. A partir de los 21 años comienza a dibujar para la editorial italiana Eura en la que publica durante más de 20 años haciendo series junto a reconocidos guionistas como Robin Wood, con el que crean el personaje El Peregrino que luego fue reeditado en libros de la colección I giganti Dell´a Aventura.
Estudió el profesorado de dibujo y pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón de Buenos Aires. A finales de los 80´s y los 90´s trabajó en distintos medios editoriales de Argentina tales como Nippur Magnun, Skorpio, Fierro, Diario La Nación, Caballero Rojo, Mutant Generation Comics y Cazador.
Para el extranjero trabajó en Marvel Comics en títulos como Thor y X - Men Unlimited.
Dibujó Codename Babetool, primer libro de estética manga hecho por un latinoamericano editado y distribuido de manera profesional en Inglaterra y USA a través de ComX comics de Londres y Daimon de USA.

En el años 2005 dibujó Big Bill est Mort, libro publicado por Editions Paquet de Suiza obra que ganó el prestigioso premio “Coup de Coeur” máximo galardón en el festival internacional de BD de Chambery, Francia.
En los últimos años se ha desempeñado como dibujante de Concepts y Story Boards para diferentes compañías y directores entre los que se encuentra el afamado Francis Ford Coppola. Hoy en día dibuja una serie semanal llamada Daimon para Aurea Editoriale de Italia y se desempeña como docente a cargo de las Cátedras de Manga nivel 1 y 2 y Perspectiva Aplicada en la Escuela “La Ola –Artes Gráficas Integradas”.
Día y hora: Miércoles 28 y jueves 29 de julio
3:00 a 5:00 p.m.

Lugar y costo: SALA DE USOS MÚLTIPLES
15ª Feria Internacional del Libro de Lima, 15º FIL – Lima.
Parque de Los Próceres: Av. Salaverry cuadra 17. Frente al Círculo Militar - Jesús María.
S/. 50.00 / Entrega de constancia de participación. CUPO LIMITADO

Dirigido a: Ilustradores, artistas visuales, estudiantes de Diseño Gráfico y público interesado en diseño de cómics y manga.
Informes e
Inscripciones: Cámara Peruana del Libro Av. Cuba 427 – Jesús María.
2650737 / 2429516
a.cultural@cpl.org.pe

Nro. de cuenta: 000 – 2021358. Cuenta en soles de la Cámara Peruana del Libro en Scotiabank.
Enviar Boucher por fax o mail con el nombre del participante.

jueves, 17 de junio de 2010

El Crepúsculo cae en Riverdale

"Twilight" la novela y película han inspirado a la revista de Arechie a dedicarle un especial parodiado en esta historia de amor entre vampiros, hombres lobos y su cena.
La portada apreció en exclusiva hoy a través de MTV splashpage.
ARCHIE Y AMIGOS # 146, "Twilite: Part One" llega a tiendas de cómics 11 de agosto!

Apaga la tele, canta: El Capitán América

Apaga la la Tele (Los Morunos)
Apaga la Tele y vuelve conmigo
la noche está fría y tu cuerpo tibio
es la hora de amarnos con todo segundo a segundo.
Apaga la tele y abrázame fuerte
y sé que me quieres quien dice lo que quiere
esta noche me siento el amante más grande del mundo





Fuzzy Memories.tv

Para mis amigos los periodistas Googleros

(*)El periodismo en tiempos del Google.
Por Mel, El Jueves.

Melchor Prats, de firma "Mel", es un autor de historietas de humor que desarrolla la gran mayoría de sus trabajos en formato de tira cómica o viñeta unitaria. Sus trabajos más conocidos son sus colaboraciones en Diario de Cádiz, donde publica una viñeta diaria desde hace 2004, o en el semanario satírico El Jueves, donde publica desde finales de 2005 la serie Genaro, la brasa en casa.
vía Guía del Comic.




*Por supuesto, este post fue realizado con la ayuda inconmensurable de Google.

Especial sobre Toy Story


La película se estrena HOY, y retoma la historia de Buzz, Woody cuando su dueño Andy está apunto de ir a la Universidad y decide guardar sus juguetes...
En el vídeo podrán ver un especial con directores, productores, animadores y con escenas exclusivas, no deje de verlo mientras se prepara para ir al cine a disfrutar en 3D de Toy Story de Pixar-Disney.

El Reto de Julio 2010 ya esta aqui


A lo largo de los años el reto de julio ha crecido, esta particular competencia, de ingenio, tenacidad, creatividad y sobretodo temple, es super interesante.

Durante todo el mes de julio, los participantes deben realizar una página por día de comics.
Como decían los gladiadores en el coliseo "Ave Caesar, morituri te salutant", que gane el mejor


EL ESTAFADOR 41, Obviedades

Dedicamos es número 41 de EL ESTAFADOR a las Obviedades. Ese tipo de cosas que se dicen para cubrir espacios de color gris, y que merecería la pena dejar vacíos, de tal forma que el mundo fuera menos cargado de gilipolleces y lugares comunes. Un número donde contamos con una nueva incorporación: el dibujante y viajero Julio A. Serrano, que ya ha participado como estafador invitado un par de veces. Además, desde aquí queremos agradeceros a todos los que vinistéis al concierto ilustrado de Love of Lesbian + El Estafador vuestra asistencia y calorcillo en un concierto que resultó ser un fiestón total. En especial, queremos agradecer a Love of Lesbian su actuación y su buen rollo. En breve esperamos poder contar con un video que publicaremos aquí. De momento, os dejamos con unas fotos del concierto, de nuestro fotógrafo oficial, Ernest Rupérez… Que empiece la fiesta!!!

EL ESTAFADOR

Dos clásicos

El Acción Comics #1 célebre por ser la primera aparición de Superman en un Comic Book , recreado por Don Rosa uno de los celebres dibujante del pato Donald en el comic y heredero del camino trazado por Barks.

Punto aparte en la 2da Feria Otaku 2010‏

siguiendo con los eventos de anime y manga, esta vez el grupo Punto Aparte estará presente con su stand en donde se ofrecerán comics y mangas peruanos a precio de feria, tendremos nuestras diversas publicaciones, así como también publicaciones de otros grupos de Ica-Lima y Arequipa, así todos estas revistas nos damos la mano para sacar adelante la historieta peruana, y todo esto no puede ser posible si no es con el apoyo de uds. amables lectores a quienes gustan de las revistas y nuestros diversos souvenirs en venta, no se olviden que también estaremos vendiendo Eutanasia 3 que ya está a la venta desde este mes, y nuestra publicación madre Punto aparte en su número 19.
Estaremos también realizando maquillaje cosplay, simulación de tatuajes y maquillaje visual kei a los asistentes por un módico precio.
¡¡Los esperamos!!
si deseas saber mas sobre el evento visita el siguiente link:
http://www.clubmanganime.pe/
y nuestro blog:
http://fanzinegolgota.blogspot.com/

miércoles, 16 de junio de 2010

Los Pitufos ya tienen su primer teaser trailer


Este....

Smurf pagina oficial en Sony.

!Como odio esta maldita adaptación.....!!!!
Imagenes de Hank Azaria (quedo medio loco después de que lo pisara Godzila) en el papel de Gargamel, vía comingsoon.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City