lunes, 24 de junio de 2019

Taquilla en China: el público prefiere a Miyazaki animando a mano en lugar del 3D de Pixar


¿Qué quieren ver más: una película animada dibujada a mano de 20 años de antigüedad o una película animada 3D completamente nueva? Ese escenario exacto se desarrolló en China el fin de semana pasado y puede que te sorprenda la respuesta: el público eligió de manera clara a Spirited Away que Toy Story 4.

Y la medición dio como resultado en China que la película de Miyazaki obtuvo el primer lugar con $ 28.6 millones más, duplicando el estreno de Toy Story 4, que recaudó $ 13.7 millones.

Según se lee en Cartoon Brew. y al parecer esto no es algo muy singular. Mientras que los estudios teatrales estadounidenses han abandonado casi completamente la animación dibujada a mano, el rendimiento de la película de Miyazaki es su recordatorio habitual de que la animación dibujada a mano sigue siendo popular en otras partes del mundo, incluso en competiciones directas con peliculas 3D. En 2016, Big Fish & Begonia obtuvo $ 85 millones en China, y más tarde ese mismo año, la película 2d japonesa Your Name ganó $ 83 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City