sábado, 15 de junio de 2019

Los Banana Splits la película. Destruyendo infancias en 3, 2, 1...


Los podías ver hasta inicios de los 80 en algunas repeticiones en la televisión nacional. El show familiar de los Banana Splits Adventure Hour, inicialmente se emitieron en la cadena NBC en 1968. Tuvo solo 31 episodios, pero gracias a la sindicación que se desarrolló hasta 1982.Hoy retornan en una película que da un giro tremendo hacía el terror.

The Banana Splits Movie se centra en un niño llamado Harley. Él y su familia consiguieron boletos para asistir a la grabación del programa de televisión The Banana Splits . Está destinado a ser un cumpleaños lleno de diversión para el niño. También se supone que es el negocio habitual para Rebecca, la productora del espectáculo. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado y el conteo de cuerpos comienza a aumentar a una velocidad alarmante. Luego se convierte en una misión de supervivencia, mientras Harley, su madre y sus nuevos amigos intentan escapar con sus vidas. El reparto también incluye a Dani Kind, Finlay Wojtak-Hissong y Romeo Carere. Danishka Esterhazy está en la silla del director, trabajando a partir de un guión de Jed Elinoff y Scott Thomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City