lunes, 31 de marzo de 2014

Software para realizar Dibujos Animados gratis con el soft de animación 2D , Plastic Animation Paper

Solo para Windows.

Plastic Animation Paper(PAP) es un paquete de software para hacer Dibujos Animados. Que permitirá a los animadores clásicos ahorrar tiempo y aprovechar las ventajas de las computadoras pues el entorno repite la experiencia de trabajar en tu tablero de luz, con tus hojas superpuestas y haciendo flip de vez en cuando para comprobar la secuencia de movimiento.


Descarga Gratuita 
Tutoriales

Animation Paper es una aplicación de software especializada en el desarrollo de animación hecha a mano. Diseñado para el animador experimentado y profesional. Rápido y potente - pero sencillo, intuitivo y fácil de trabajar, los estudiantes de animación tendrán además una manera sencilla y hasta divertida de aprender la técnica animada.
Usando el PAP puede ver su animación a medida que la va creando, eliminando la necesidad de pruebas de línea, cámaras y escáneres lo que hará de esta experiencia un trabajo más rápido y eficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City