martes, 6 de septiembre de 2011

Un asombroso remake del opening de Jonny Quest

Realmente extraordinario trabajo del animador Roger D. Evans, que reproduce la introducción musical de la serie de dibujos animados de Jonny Quest, producida por Hanna Barbera en 1964, tal cual era pero empleando la técnica del stop motion y  CGI.
  Evans cuenta que el era fan de la serie y nunca pudo adquirir ningún articulo referido a la serie en parte por que por sus altos costos de producción Jonny Quest solo tuvo una temporada y no pudo generar artículos de marketing como los muñecos de acción que se venden ahora para cualquier serie famosa. Así ya con una carrera en la animación echa Evans no solo logro hacerse de las figuras de acción que siempre anheló sino terminó regalando a todos los fans un gran trabajo de homenaje.


Jonny Quest Opening Titles from Roger D. Evans on Vimeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City