martes, 27 de septiembre de 2011

Peruanos diseñaron la identidad visual de Expoalimentaria

La imagen visual de la feria de alimentos y gastronomía más grande de la región, Expoalimentaria 2011, ha sido creada por alumnos de Toulouse Lautrec y será apreciada por importantes empresarios exportadores y compradores de todo el mundo, poniendo la creatividad de los jóvenes peruanos al nivel de reputados diseñadores gráficos internacionales.
Los alumnos del último año de la carrera de Dirección y Diseño Gráfico del Instituto Toulouse-Lautrec diseñaron e implementaron el programa de identidad visual, gráfica ambiental y señalética de la feria alimentaria, gastronómica y de insumos, Expoalimentaria 2011, la más grande de la región y que concentrará a empresas exportadoras y selectos compradores de todo el mundo del 28 al 30 de septiembre en el Pentagonito, evento organizado por ADEX y Promperu. De los proyectos presentados, resultó ganador el realizado por los alumnos: Mabell Ruiz Portocarrero, Luis Cohello García, Andrea De La Vega Espinosa y Juan Pablo Oré Ramírez, liderados por la profesora Sabrina Pizarro.
El proyecto realizado para la feria está compuesto por piezas de dos y tres dimensiones como meeting points, tótems informativos con directorios, banderolas interiores, exteriores y marcadores que atienden las necesidades de orientación e información de los usuarios y visitantes.


Los elementos de comunicación que conforman la gráfica ambiental potencian e integran creativamente los componentes de la identidad visual y consiguen proyectar de forma armoniza e impactante la imagen del evento ubicando adecuadamente a los visitantes a fin de que puedan disfrutar de todos los ambientes de la feria de forma segura.

Asimismo los alumnos participan de la exposición con el stand 165, diseñado por ellos donde muestran los trabajos de Etiquetas y Empaques, un área de especialización de la carrera de Diseño Gráfico, que contribuye a agregar valor a los productos peruanos de exportación para puedan competir en el mercado global.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City