sábado, 24 de septiembre de 2011

¡Mamá hay un Zombie en mi sopa!

¿Qué tiene que ver un centro de Yoga y un Zombie?
Los zombies han venido para quedarse, tan populares como los Pitufos, mal olientes como un verano en "Combi" e insaciable como congresista gobiernista, los zombies se resisten a morir. Ante su presencia el feo del barrio tiene la pinta de George Clooney con 30 años menos, y la suegra con parálisis facial hora es ofrecida en alquiler para las fiestas infantiles, es que todos quieren estar a la moda con la nueva tendencia haciéndose de uno de estos hijos históricos del Vudú y las películas de bajo presupuesto.
Por ello no es raro que una agencia de Vancouver bajo el lema de "Vuelve a la vida" los hiciera interpretar este singular comercial, que por supuesto tendrá mejor recordación que poner incienso, velas encendidas y música New Age.
Hay pues ZOmbies hasta en la sopa!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City