jueves, 11 de marzo de 2010

Los dragones voladores existen en Indonesia, Turoks reales.




La ficción no necesariamente se basa tan solo en la imaginación de los artistas a veces solo se trata de que los que hacemos algo de ficción solemos ser bastante exagerados. Claro ejemplo son los dragones voladores de Avatar conocidos como Turoks , en Indonesia esta pequeña lagartija alada puede ser tranquilamente pasada por una cría de los dragones que aparecen en la taquillera película de James Cameron.
Estas fotos fueron subidas a la red por el usuario Biophilia_curiosus y fueron tomadas en Buton, Indonesia, en la reserva forestal Lambusango, el fotografo de estas increibles imágenes forma parte de Operacion Wallacea que se dedica a las expediciones científicas de conservación. Y son compartidas a traves de Thehugger.

Pero si no estan muy convencido de eso que la ficción tiene base real, y que tan solo uno exagera, miren debajo;)

15 comentarios:

  1. Tal vez en los dragones prehistóricos existió en la realidad. Tal vez un poco diferente de hablar, pero nunca se sabe ^ ^ * Con tan muchos tipos de animales que ya existían y que tantas leyendas e historias sobre dragones, donde había habido una duda sobre su existencia. Ahora ... Acerca de largatixa, ja terror .. Ahora el cuadro con las alas OMG >.<*
    beijokas
    jaqueline
    http://amordobrado.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. BUENO SI LO QUE ERAN TREMENDOS TIRANOSAURIOS Y PTERODACTILOS AHORAN SON CUCULAS Y PAJARITOS. QUE HABRA SIDO ANTES ESA LAGARTIJA CON ALETAS???

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:01 p.m.

    Lo de la existencia de los dragones , creo que se puede intuir fácilmente que alguien encontró osamentas de dinosaurios en la antigüedad y de ahi surgieron los relatos de los dragones y otros seres fantásticos.
    Por eso yo si creo que habían
    dragones aunque no echaran fuego.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:41 a.m.

    Bueno, por si no saben, se encontró muy recientemente, un cuerpo muy bien conservado de una de las ramas extintas del dragón, era bebe y medía aproximadamente unos 30metros, SI tiraba fuego, colicionando hidrogeno-metano-platino, pero las llamaradas devilitaban su capacidad de vuelo y lo reducian en alturas.
    Extinta esta especie hace unos 600 años, todavía se sostiene la existencia de dragones de al rededor de 100 o 130 metros en las profundidades del oceano, y dragones de montaña y selva en rincones de la tierra.
    La extinción de estos animales, fué a causa de los humanos, el ÚNICO enemigo natural del dragón, desde los inicios del hombre moderno, choca con estos magníficos animales.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:59 a.m.

    los dragones si existieron, esta comprobado cientifica mente, veran, en rumania, en unas montañas se descubrio el cadaver de un dragon.
    hicieron varias pruebas y descubrieron: si podian volar, sus alas eran muy pequeñas pero sis musculos y piel estaban diseñados con ollos microscopicos para colar el aire y acerlos mas airodinamicos, tambien lanzaban fuego gracias a que tenian unos especies de pulmones en la garganta, que almacenaban unos elementos naturales(cullos nombres no recuerdo) que eran flamables y tenian una valbula en la garganta ademas de que tenian una piedra de metal presioso y eso funcionaba como un encendedor.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:35 p.m.

    son MENTIRAS nunca se a visto uno

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:18 a.m.

    los dragones si existieron, por si no sabían hay u documental en el que mostraron que existieron junto con los dinosaurios y es el unico animal con 6 extremidades, además por increible que paresca si escupian fuego ayudados con le polvo de un mineral que masticaban. por otro lado aunque sus alas eran muy pequeñas para su tamaño, aun así podían volar con la ayuda del metano que acumulaban en un par de pulmones extra que tenían.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo6:40 p.m.

      Si vi el documental, pero era una ficción. Nunca salió info en ningún otro lado. Eso que mencionás es de Discovery, que ha echo cosas como Caminando con Dinosaurios, y de hecho, no mandó a nadie al pasado. Era para describir como es que podrían haber sido, no más

      Borrar
  8. Anónimo6:23 p.m.

    super k interezante es saver k no todo es fantacio o mito sobre los dragones asi komo esto hay muchas kozas raras y extraordinarias eskondidas en el mundo, por k komo seres humanos no tenemos la kapacidad de aceptar las kozas y respetarlas enves de dañarlas kon experimentos. yyunelt.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:41 p.m.

    impresionante

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:42 p.m.

    impresionante

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:43 p.m.

    impresionante

    ResponderBorrar
  12. Anónimo12:44 p.m.

    no me lo creo

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:31 a.m.

    no lo creo

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City