lunes, 26 de septiembre de 2011

Cuartos de Final – 7ma. Fecha LuchaLibro

LuchaLibro, es el Primer Campeonato de Improvisación Literaria. Contamos con auspicio de IPP, cerveza Cristal y de la Editorial Mesa Redonda.


Un evento original y lúdico que busca promover la escritura y la creatividad entre los jóvenes. Un evento que llena un vacío sin perder diversión.

Es una suerte de performance de improvisación literaria pero con una puesta en escena y dirección de arte particular, al estilo de la lucha libre.


Ya entramos Cuartos de final. De 32 ahora solo quedan 8 escritores-luchadores


Cuartos de Final – 7ma. Fecha de LuchaLibro Primer Campeonato de Improvisación Literaria, es el miércoles 28 de setiembre, a las 8:00 PM. En el Café La CIA (Av. Grau 320, Barranco)


El Jurado de la 7ma. Fecha es: Milagros Leiva (Periodista), Ezequiel Furgiuele (Pintor) y Sandra López (Gerente Comercial y Representante del Grupo Editorial Mesa Redonda).


PRIMERA TEMPORADADEL MIE. 17 DE AGOSTO AL MIE. 05 DE OCTUBRE 2011
La primera temporada ya inicio y va todos los miércoles hasta el 5 de Octubre.
Estas son las fechas restantes del Primer Campeonato de Improvisación Literaria LuchaLibro.
Fecha 7 - miércoles 28 de setiembre
Fecha 8 - miércoles 05 de octubre

El premio del ganador será la publicación de su libro por la editorial Mesa Redonda. Ellos se encargaran de la publicación, distribución y prensa para el ganador del Primer Campeonato de Improvisación Literaria LuchaLibro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City