lunes, 14 de marzo de 2011

Elecciones presidenciales peruanas en dibujos animados producidos por Jaime Bayly

En la imagen Humala en pleno baile del tubo junto a Hugo Chávez y Evo Morales


Jaime Bayli decidio incursionar en los cartoons animados con el tema de los candidatos a la elección presidencial, los programas aparecerán a través MegaTV bajo el titulo de "Quiero ser presidente" pero un adelanto de los mismos se vieron por el programa dominical Punto Final, como yo no veo a Lucar ni pagado , aprovecho que el usuario DANT3sanzTV han subido vídeos de los mismo a You Tube. La animación parece ser del mismo equipo que sacaba un segmento animado político a través de Sony Entertainment que se llamaba "Nada que ver" (Chigüire Bipolar) que también saca "La Isla presidencial", y la voz me parece que es la del imitador chiclayano Fernando Armas.

1 comentario:

  1. La serie fue producida en Lima por Canal Uno, con un equipo de 5 personas. En efecto, las voces son de Fernando Armas.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City