lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevo premio para Chico&Rita

Madrid, España.- La película animada “Chico y Rita”, sobre la vida del pianista cubano Bebo Valdés, ganó el premio al Mejor Largometraje en el Festival Anima 2011 de Bruselas, uno de los festivales de cine de animación de mayor tradición y popularidad en Europa.

La promotora de la película Zenit Comunicación dio a conocer el galardón en este festival, que en su trigésima edición, cuenta ya con 35 mil asistentes.

Indicó que el filme consiguió la gran ovación de la crítica y del público. Compitió con películas como la última producción del Estudio Ghibli, "Kari-gurashi no Arrietty" (The Borrowers) escrito y planificado por Hayao Miyazaki y dirigido por Hiromasa Yonebayashi. Durante años, el festival ha sido tradicionalmente de cortos, con la exhibición del algún largometraje.
fuente Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City