domingo, 18 de abril de 2010

¿Monseñor Kuriani?


Lo que esta mal es que alguien que supuesta mente debería estar por doctrina a favor de la decencia, salga a declarar a favor de la corrupción . Ah, claro que poca memoria tengo, es este mismo miembro de la curia quien dijo que los derechos humanos eran una cojudez.
El doble agente, Andres edery


Un exorcismo al cardenal, Heduardo

2 comentarios:

  1. ¿Dónde declara Cipriani que esta "a favor de la corrupción"? ¿Pedir que la norma moral no se emplee como arma contra el enemigo político o que no debe usársela con violencia para callar a otros es estar "a favor de la corrupción"? Por favor, por lo menos haga lectura directa de las palabras del cardenal (quien incluso condenó la corrupción en ese mismo discurso) y no se dejen guiar por lo que comentan unos periodistas irresponsables.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:03 a.m.

    Guille, aquí acertamos y nos equivocamos por cuenta propia, y lo que diga el cardenal no tiene reglas de exégesis como las tiene la biblia, pero si lees el contexto veras claramente porque opino asi. Una mas el cardenal, mi Cardenal porque resulta que soy católico no debería intervenir con sus opiniones en materia política ni decir que los DDHH son una cojudez.
    Y la norma moral debería ser lo primero que nos fijemos para escoger gobernantes, no te pases pues Maus que vivas en la Luna no cambia el sentido lógico de esto.
    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City