Aquí Migoya explica por que de esta renovada locura (no dejen de nota el gran dibujo de César Carpio)y debajo la nota desde la propia Glénat.
"El Director General de Glénat, Joan Navarro, ha fichado al escritor y guionista Hernán Migoya como editor auxiliar en Ediciones Glénat, para que, a partir de este mes, asuma la creación y coordinación de nuevas líneas y proyectos editoriales, básicamente relacionados con artistas de cómic nacionales, en la búsqueda de nuevos horizontes comerciales que no limiten su efectividad en el manga. Migoya se suma así al equipo liderado por Félix Sabaté (Editor Jefe) y Antonio Martín (editor de obras clásicas) para aportar su creatividad y dedicación al medio.
El co-autor de Kung Fu Kiyo llevaba desde 1998 sin ejercer tareas de edición editorial en la industria historietística. “Mi intención es rebuscar entre los talentos españoles e impulsar con ellos proyectos ambiciosos y comerciales. Es un trabajo que de alguna manera me rejuvenece a mí mismo. Me encantaría contribuir a la creación de nuevos mitos del cómic nacional. En cuanto a mi involucración como editor, será total: pero, al contrario que muchos editores, estaré durante todo el proceso con mis autores, no EN ellos”.
El staff de Ediciones Glénat también ha sufrido más modificaciones: Eva Siles vuelve a retomar su función como Responsable de Derechos Internacionales; Mar Calpena se encargará de la sección de Redacción; y Alejo Valdearena supervisará los contenidos de nuestra web, de cuya redacción principal se ocupará la becaria Sònia Belladona."
LaNuez
Comparte este post con tus Redes Sociales
Lamentablemente no podemos complacerte, puedes hacer una búsqueda si deseas para bajar vía Torrents u otros parecido al Emule, pero hacerlo aquí seria una infracción contra los derechos de autor y podrían cancelarnos el sitio.
ResponderBorrar