sábado, 9 de mayo de 2009

Tijera de Chiok Luna


Chiok Luna,c se lanza al ruedo y comparte con nostros el comic que envió al Concurso "Buscando un Superhéroe Peruano" de Perú21. También nos dejo su comentario:
weno nu kiero kitarle mucho espacio a LaNuez asi q sólo keria, comentar algo de lo basico sobre mi comic, como veran la protagonista es uan rubia¿? y eso xq?? pos se debe a que no keria hacer el tipico héroe peruano q es 'una reencarnacion de un Inca con superpoderes' o el tipico 'super chol@'. Tomando como ejemplo a Wolverine, uno de los grandes super heroes de 'los comics americanos' es un personaje de origen canadience D:
Ojala se haya captado un poco la idea @_@ y nu me hechen palos, se q era un gran riesgo, pero weno ya fue.

Les pondria pa que visiten mi blog, pero nu tengo, asi q si kieren pueden ver otros dibujos (aunq la mayoria son fan arts) en mi galeria de dibujos www.Chiok.Deviantart.com
Ahi tambienhe comentado mas sobre la historia y las referencias q use, x si tienen alguna duda.





Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

5 comentarios:

  1. buena Chiok! interesantes esas quimeras de llama+serpiente+condor. Y quien dice que no hay rubias en el Peru?

    ResponderBorrar
  2. ps no tomando de ejemplo a cajamarca hay hartas chicas castañas y rubias propias del meztizaje español, buena tu historia siempre me han gustado los mitos del amaru, las jarjachas pistacos de la sierrra el tunche de la selva y claro los chullachaquis saludos ... continua asi

    ResponderBorrar
  3. ah claro, peor yo me refiero en los comics, hasta ahorita nu veia ninguno rubi@ asi q xq nu hacerlo D:

    gracias x los comentarios

    ResponderBorrar
  4. muy divertido man la de los dientesitos de la llama buena ehh una llama vampiro ajjaja buena oe cheka el mio comenta
    http://fyad.org/YN8U

    ResponderBorrar
  5. No está mal, por lo visto el autor tiene grandes influencias de GANTZ, realizado por Oku Hiroya. Eso sí, debe trabajar un poco más los planos.

    Saludos

    http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City