viernes, 12 de septiembre de 2008

Carta abierta a Juan Acevedo



Mi estimado Juan:
Esta historieta la leí un día en "Monos y Monadas" cuando leer historietas era casi un placer culposo, sobre todo si se trataba de "Monos" por su alta dosis de desenfado, incorreccion política y por supuesto "La Calata" del la penúltima página.
Recuerdo la risa que me provoco y que aun acude a mi cada vez que la evoco, como muchas de las historias de Juan Acevedo dentro de "Pobre Diablo" la historia de este lector de comics nerd llamado Natalio y que gracias a la fantasia se convierte nada menos que en "El Hombre Araña" esta dentro de mis favoritas pues como comprenderan la risa no solo estaba en la humorada de que Natalio escapara de los policias sacandoles "cachita" gritando "¡Sutep!, también la risa era mi manera de decir, "Juan me ampayaste" me sentí retratado y por lo tanto acudía a la risa como mecanismo de defensa, aun lo hago por suerte. es decir reirme y sentirme identificado. Por eso desde este humilde rincón desde donde escribó quiero darte las gracias Juan Acevedo por los gratos momentos que me hiciste pasar como lector de tus historietas.
Gracias y un gran abrazo también en este tu día el Día de la Historieta Peruana.
Javier Prado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City