sábado, 2 de agosto de 2008

El Peru Avanza, presos pueden contratar grupos musicales para celebrar


Pero por favor no se vaya a pensar que tales gollerías se dan por que se trata de Fujimori, no, no, no. Ni tampoco porque el fujimorismo apoyo la candidatura a la presidencia del congreso de un impresentable , no que va, solo es que su carceleria no fue por corrupcion (a pesar de que la hubo por toneladas en su gobierno) sino porque ahora se le juzga por drechos humanos, tan simple como eso, sino preguntenle al abogado del diablo.
En fin ya saben señores detenidos, presos y reos del Perú pueden tambié, contratr a los Iracundos para sus fiestitas de cumpleaños. Es que somos un país que avanza (hacia donde , esa es la pregunta).

1 comentario:

  1. El colmo. Nunca entendí por qué por el hecho de haber sido Presidentes, congresistas o ministros se les dan ciertos "privilegios" (y hablo de los privilegios de trato contemplados en la Ley). Es cierto que sus cosas buenas también tuvo el gobierno de este hombre, pero las malas la fregaron y con mayúscula! y ahora hasta le llevan grupo musical! mientras a los presos comunes, que delitos de menor monta cometieron muchos de ellos, los tienen hacinados en celdas mugrientas. Esto si que da cólera...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City