sábado, 2 de agosto de 2008
¿Una película de Marvin el Marciano?
Marvin el Marciano una de las personajes creados para los cortos de la WB por el genial Chuck Jones y que apareció por vez primera en 1948, su misión era destruir la Tierra en un memorable HareDevil Hare, junto a Bug Bunn tendrá al parecer una nueva aparición en pantalla , esta vez según cuenta Variety sin Bugs ni Lucas de contrapartida sino con actores reales. Warner junto con Alcon Entertainment, dirigida por Broderick Johnson y Andrew Kosove, y la producción de Steve Crystal.
El personaje realmente era maravilloso, como contraparte pero muy lineal, como para tomar vuelo en una película en solitario y seguro se extrañara al menos al Duck Dodgers, digamos que la idea es como si alguien hiciera un largometraje (spin-of le llaman) de Gazoo el marcianito que solo veía Pedro Picapiedra. Por otro lado nos preguntamos por que no hacer un buen dibujo animado de esto con lo que van a invertir en la película, es notorio que el personaje tiene un diseño muy cartoon y tiene sus propios códigos y entornos ¿llevarlo al 3D es en verdad necesario?, cuando se hizo Garfield uno podía advertir totalmente el pastiche forzadísimo para conciliar ambos mundos, este tipo de mezclas no funcionó en el pasado como en los Viajes de Gulliver de los hermanos Fleisher y creemos que podría ser también el resultado de esta película.
Porque no evitarnos Films cuya única novedad real, será la venta de licencias para juguetes y volvemos a la idea de hacer películas entretenidas que cuenten historias divertidas asi sean en 2D, 3D o hologramas el exito no esta en la tecnica ni en la tecnología como parecen creer ahora muchos cineastas. Ya es hora de evitar el inútil derramamiento de pixeles.
LaNuez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.