lunes, 27 de agosto de 2007

La estala plateada tendrá pelicula.


El productor Avi Arad dio a conocer su intención de llevar a este personaje del cómic a la gran pantalla posiblemente el director sea Alex Proyas ('Yo, robot'), aunque aun no se ha mencionado quien sería el protagonista se da por descontado que al igual que en los 4 Fantásticos este se vería en pantalla como un CGI.
La magnifica imagen que acompaña el post de del maestro Pablo Marcos, la ilustración fue hecha a pedido en la última exposición en Tampa (Florida)y y aforma parte del acervo de un coleccionista particular. Pablo Marcos estará particiapnado en el 25 aniversario de la tienda de comics World con otros artistas y escritores como Paul Pelletier, Jimmy Palmiotti, Amanda Conner, Chuck Dixon y otros.
Y aprovecha también para hacernos llegar su pesar por lo sucedido en su tierra natal Laral en Chincha que también se vio fuertemente afectada por el ultimo cataclismo.

1 comentario:

  1. Silver Surfer creo una esperada película para los fans de Marvel, pero a Alex Proyas como director mmm no me cuaja, teniendo como referencia “I robot” que a mi opinión critica me pareció una pésima película con la única intención de mostrar a un Will Smith modelo de pasarela. =P

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City