miércoles, 11 de julio de 2007

Sherk llega a los $ 600 millones


No es la mejor de las tres películas de Sherk a pesar de que los alcances técnicos hagan cada vez mas real lo virtual al punto que uno no sabe exactamente si esta viendo una película con actores reales en vez de animación, pero la trama resultó ligera y repetitiva, aun así tiene digamos un público cautivo que llena las salas como si fueran a visitar a un viejo conocido.
DreamWorks anunció que Shrek the Third ha recaudado en total más de $600 millones de dolares sumando taquillas de todo el mundo. Además de llegar al estreno a doméstico más grande para una película animada, la comedia familiar ha sido un boom fuera, empujando la licencia de Shrek sobre la marca $2 mil millones de dolares.
Trayendo en promedio $35 millones de 6.114 lugares en 53 territorios distintos los fines de semana. En el Reino Unido, la película ha sostenido mejor taquilla para las dos semanas pasadas, y también tiene la mejor recaudación para una película animada en un buen número de países, incluyendo Rusia, Corea, México, Brasil, Argentina y Singapur en total acumuló $324 millones en el extranjero. La pelicula es distribuida globalmente por Paramount Pictures and Paramount Pictures International.
Nacionalmente, Shrek ha obtenido $316 millones y se convierte así en las mas taquilleras de EEUU no por gusto ya se esta empezando a producir una versión cuarta de la franquicia que esta verde de dólares.
Todo esto solo lleva a la conclusión que la industria es un negocio bien cimentado que esta ahí para todo aquel que lo vea mas allá de ser solo películas de "dibujitos" para niños y lo tome en serio realizando una inversión en talento como en tiempo que a la postre redituará en grandes ganancias y dará mucho puestos de trabajo como lo han demostrado países como Singapur, Malasia, India y un largo etc. que vienen mejorando sus economías con esta industria sin chimeneas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City