jueves, 19 de julio de 2007

Roberto Fontanarrosa es ahora Inmortal

- ¿Y usted cómo se gana la vida?
- ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!
Inodoro Pereyra



Una de las ultimas apariciones publicas de Roberto Fontanarrosa en el marco del ciclo Literatura Argentina por Escritores Argentinos, organizado por Banco Galicia. Después de que anunciara su retiro del dibujo, fue homenajeado en vida en muchos lugares donde a pesar de su enfermedad invalidante, y cruel si piensan que su vida fue dibujar, pero el siempre dio muestras de entereza y optimismo.

LA PLANICIE DE YOTHOSAWA animación basada en la obra homónima del autor Roberto Fontanarrosa y animada por el colega argentino Hernán Vieytes, quienes ya nos regalara con una animación donde podíamos ver por primera vez em movimiento a Boogi el Aceitoso, también la productora Indiecito anuncia próxima versión de largometraje de Boogie y este año además se estrena Fierro un largometraje basado en los diseños de este gran autor que nunca sera lo suficientemente extrañado.

La Voz del Maestro hablando de Futbol
Habla la "Mano" del Negro

3 comentarios:

  1. Amigos de LaNuez:

    muy buen homenaje a Fontanarrosa.

    El Negro seguirá vivo en todos aquellos que lo recordamos con cariño y admiración.

    ResponderBorrar
  2. La tinta, cuando sangra, nos revela las almas.
    Hay austeridades repletas de sentido.
    No se fue.
    No se va.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:54 p.m.

    Me ha dado una pena esta noticia que se fue Fontanarrosa,yo uso en mis conversaciones cuando sale el motivo dos frases de boogie que se me han quedado grabadas:
    "El único sentido que tengo es el sentido pésame" y
    "No siento nada, si uso silenciador no siento nada".
    Se fué un grandazo.
    Beto

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City