lunes, 26 de febrero de 2007

Ponen a la Venta el Castillo de Drácula.


Tranquilos no se trata de Palacio de Pizarro ahora que esta a la moda vender el avión presidencial o los carros presidenciales, se trata del "verdadero" castillo de Drácula que pertenece actualmente a María Magdalena Holzhausen, Elisabeth Sandhofer y Domenico d’Asburgo Lorena, herederos y propietarios del Castillo Bran, que pidieron al Consejo Provincial de Brasov, en Rumania, autorización para ponerlo en venta. Ellos han alegado que les es imposible afrontar los gastos que significa el mantenimiento de semejante mansión y la pusieron en venta. De acuerdo a las declaraciones de uno de los propietarios, Domenico d’ Asburgo, la esperanza es que sean las mismas autoridades rumanas las que puedan pagar los 60 millones de euros que se piden por el Castillo y tal parece que las negociaciones van por buen camino.
Como saben Drácula es un personaje de ficción escrita por Bran Stocker y basado en parte a Vlad Tepes (El empalador) héroe rumano conocido por su crueldad y que se dice pernoctó algunas noches en el.
Lea el articulo completo en Lostiempos.com
Perublogs Tags: , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City