lunes, 26 de febrero de 2007

Ciclo de Anime “Anime Xtreme”, Funciones gratuitas


Se trata de siete títulos con lo mejor de la animación japonesa en el ciclo podrán ver Gungrave , Amaenaideyo , Lineage. De manera especial estará "Huérfanos Electrónicos" La serie cómica mas vista en España en los últimos años de los mismos creadores que "Cálico Electronico" gran serie de animación trabajada en Flash. Death Note, Robotech II-Los Sentinelas y Suyokiss-Cool Sweet.
El ciclo Anime Xtreme, es organizado por la agrupación Comic Xtreme y el Centro Cultural de España.
COMIC XTREME, es un grupo que difunde y promueve la historieta y la animación mediante la presentación de funciones de animación en diversos locales de Lima y la publicación mensual de un boletín informativo de distribución gratuita.
Ha desarrollado los primeros eventos relacionados al manga y el anime nacional en nuestro país con la colaboración de la Asociación Peruano Japonesa.
Todo el material está hablado en japonés y cuenta consubtítulos en castellano.
El Ciclo empieza el Sábado 03 (8:30 p.m.)
Todos los Sábados y domingos de Marzo
Centro Cultural de España
Natalio Sánchez 181, SantaBeatriz
Ingreso libre
www.ccelima.org /
http://comicxtreme.blogspot.com
Perublogs Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City