lunes, 26 de febrero de 2007

Bienal del Humorismo: ¿Qué pasó con el Macho?


La Bienal está abierta a los artistas de todo el mundo, los cuales podrán participar al concurso “Premio internacional ciudad de Tolentino” dedicado al arte humorístico con un número máximo de tres obras inéditas y originales, de dimensiones y técnicas libres.
El tema de la Bienal del año 2007 será ¿QUÉ PASÓ CON EL MACHO? (Mucha mamá? ¿Mucha familia?¿ Mucho trabajo…).
El plazo para la admisión de las obras al concurso queda establecido para el 14 de abril del 2007. Dentro de este término las obras deberán llegar a la siguiente dirección: “Segreteria della 24a Biennale Internazionale dell’Umorismo nell’Arte, piazza della Libertà, 3 – 62029 Tolentino (Italia)”.
A cada obra se deberá adjuntar el formulario de participación, sobre el cual se tendrá que aclarar, nombre, apellido, seudónimo, curriculum vitae, dirección, título de la obra, técnica usada, disponibilidad para la venta de la obra, cotización propuesta por el autor.
Se recuerda que dicho formulario, correctamente completado, es necesario para la admisión de las obras enviadas al concurso.
Mayor información:
www.biennaleumorismo.org
telefono +39 733.901365/901326
+ 39 733.969797
Fax + 39 733.966535
e. mail : info@biennaleumorismo.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City