martes, 19 de diciembre de 2006

Madman llegará al Cine


Según Variety Dimension Films adaptara para el cine al alucinante personaje de Michael Allred, el director sera George Huang (Swimming With Sharks). Robert Rodriguez y Elizabeth Avellan producirán el filme a través de Troublemaker Studios.
Mike Allred empezó trabajando como reportero de TV. En el comic empezó en1989 con Dead Air, Sus obras son una mezcla del estilo futurista de los años cincuenta y los héroes de Jack Kirby. Madman se empezó a publicar en editorial Tundra, y pasó luego a Dark Horse, donde la serie se llamó Madman Comics. Frank Einstein es el nombre de este extrañazo héroe que es un cadáver resucitado por el Dr. Fleming , Madman no se comporta como un superhéroe normal, no es aficionado a resolver el asunto a golpes y es un tanto medroso, la mascara oculta las graves cicatrices del accidente que lo mato y del cual no tiene recuerdo y sus aventuras abarcan desde la metafisica , invasiones alienigenas, mafiosos y todo lo que cualquier friky en regla agradecerá ver. Seguiremos informando como va evolucionando esta película pues siempre nos pareció un personaje bastante diferente y entretenido.

Perublogs Tags: ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City