jueves, 25 de mayo de 2006

HOY 25 de Mayo es Día del Orgullo Friki

Empecemos con un grito !Cabaaazorrooo...!!!
Día del orgullo frikie/ foto Worth
Según la gran Wikipedia ser un Frikie es: Friki, frik o freaki (del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario, fanático), es un término usado en el habla hispana, para referirse a la persona interesada u obsesionada con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea denominado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.
Los frikis llegan a la TV / The Big Bang Theory

Para muchos ser Friki es ser una persona apasionada no confundir por ejemplo con un muchacho enamorado que puede ser capaz de cometer y acometer las mayores frikiadas como leer a Becquer y encima con su valioso aporte empezar a escribir sus propios versos pero eso no lo hace Friki solo un poco estupido pasajeramente pero apenas llegado el matrimonio eso se quita de porrazo el ser friki en cambio no.

A que viene todo este sesudo analisis sobre la inmortalidad del mosquito y el número de angeles que entran en la punta de un alfiler, pues que los colegas españoles han declarado que hoy  25 de Mayo hay que sacar las toallas porque es día del orgullo Friki y desde este bastión afro latino caribeño americano queremos enviarles un gran Saludo.

Para ver como se la pasan les dejamos estos enlaces importantes:
El padre de la idea El Lado Oscuro del Señor Buebo
La página Oficial del Día del Orgullo Friki


Así que si hoy ven pasar a gente vestida rara, o en interminables juegos de rol, o visionando por septocuarengísima vez star War, o leyendo este blog saludalo por el día, pero no le des la mano que es contagioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City