jueves, 19 de noviembre de 2009

Nominan a invitados de Mundo Viñeta

Jens Harder y Xoan Marin sonrientes durante su visita a Lima

El evento Mundo Viñeta ha destacado claramente por la calidad de sus invitados, asi nos da alegría anunciar la nominación de varios de ellos y sus trabajos a un par de prestigiosos premios.

En España

Hernán Migoya y Xoan Marin sostienen su obra, Olimpita, durante la presentación en Barcelona. Observen que es el único momento en que estuvieron serios y el antiguo look de Xoan, la foto es de Bouman Studios, mas de la presentación aquí

Xoan Marín, por su obra Olimpita, de guión de Hernán Migoya, Editorial Norma. Al premio Mejor Obra Nacional, en los premios Expo Comics 2009.

La lista completa de los nominados la pueden leer aquí

En el premio francés de la crítica ACBD


Alpha… directions, de Jens Harder, Actes Sud – L’An 2

Jolies ténèbres, de Kerascoët y Fabien Vehlmann, Dupuis

El resto de los nominados los pueden ver aquí

Xoan Marin y Jens Harder dieron magníficos talleres relacionados a la parte gráfica de la historieta, mientras que Fabien Vehlmann dictó un excelente taller de guión. No sólo nos dejaron sus experiencias en este oficio, sino una gran amistad, muchas felicidades por estas nominaciones.


Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City