jueves, 12 de junio de 2008

Bienvenido TEC

En nuestro afán "expansionista", hemos empezado a convocar nuevos colaboradores, de diferentes países para escribir en La Nuez. El primero fue José Miguel, de SuperComics.com.mx

Luego desde Uruguay, El vasquito y ahora, me toca hacer las presentaciones del caso, TEC, Cristian Diaz, es un amigo y dibujante chileno. Creador del personaje Capitán Chile.

Pero el TEC inquieto como el solo, como vemos en la foto siempre hace más de una cosa a la vez, es tambien un gestor cultural, especializado en historieta.

Precisamente se encargó de recopilar el material chileno para el evento de Amadora, Portugal donde lo conocí. Además del material escribó un completo artículo sobre la historia del comic chileno.

En la foto lo vemos en una cabina de radio, junto, a Joe Szabo, genial editor de la revista WittyWorld, durante su visita a Chile.

Pueden ver tambien el blog de TEC, aqui

Hacemos pública la convocatoria para colaboradores.




4 comentarios:

  1. Anónimo1:13 p.m.

    LO QUE FALTABA!!!!!......CHILE INVADE LA NUEZ!!!!!!!!!!! YA NADA ES PERUANO!!!!!

    ResponderBorrar
  2. LaNuez sigue siendo peruana, pero esta sumando colaboradores de otros lares para poder cubrir mejor a la historieta hispanoparlante que tiene una sola bandera , la artística.
    Saludos
    LaNuez

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:21 p.m.

    ¡QUÉ BUENO QUE LA BANDERA ARTÍSTICA NOS UNA! ME APENA MUCHO LAS DIFERENCAS QUE HAY ENTRE CHILE Y PERÚ, ESPERO QUE ESTO NOS UNA MÁS COMO HERMANOS AMERICANOS, COMO DEBIERA SER.

    ResponderBorrar
  4. Me parece fantástico que podamos aunarnos en el arte, ya que somos pueblos hermanos, que ahora estamos sumidos en el mismo capitalismo sin medida.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City