martes, 10 de abril de 2007

Joe Szabo y su busqueda de la vision del mundo

Joe Szabo, esta recorriendo el mundo, haciendo entrevistas para su libro, The Image of America.

Libro en el que busca encontrar como el mundo ve a USA. Los que deseen pueden contestar la entrevista en su pagina web y ademas ver fotos y comentarios de sus viajes. http://joeszabo.us/

En la foto Joe Szabo, en China, donde organizo en el 2004 un evento internacional


En su paso por Lima, estuvo alojado en casa de Karry, sin lugar a dudas el humorista grafico peruano mas premiado internacionalmente.

En la foto, Karry y Joe Szabo, intercambian material, Wittyworld revsita de la que es editor en jefe, Joe Szabo y muestras de los trabajos premiados de Karry.

Pero ¿quien es Joe Szabo?, hungaro de nacimiento, fue director de un periodico en su natal Hungria, durante la epoca del comunismo, por lo que huyo a USA.

A lo largo de mas de 30 años, Joe Szabo se ha desempeñado como editor, humorista grafico, director de arte, en las mas prestigiosas publicaciones y periodicos del mundo. Ha publicado en 5 idiomas en los 5 continentes del mundo. Ha organizado 10 eventos internacionales en paises tan remotos como Macedonia y China. Es director en jefe de WittyWorld, la revista de humor mas importante del mundo que en su punto maximo llego a estar en 103 paises.

En la foto de derecha a izquierda, Karry, Ariel Pliskin (Guionista de comics de USA), Joe Szabo, el director del periodico OJO, y yo. En la redaccion del periodico OJO

Joe Szabo continua su viaje por latinoamerica, esta en Bolivia, y de alli pasara a Argentina y luego a Chile, de alli, quien sabe.
Buen viaje Joe!.


Perublogs Tags: , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City