jueves, 8 de mayo de 2008

Proximamente: Entrevista con Raúl García el autor de "La Magia del Dibujo Animado"


Uno de los animadores hispanos con mayor trayectoria y proyección actual es sin dudas el español Raúl García, el actualmente esta trabajando en un nuevo largometraje animado llamado El Lince Perdido. Raúl ha trabajado en un gran numero de largometrajes y series de Tv, junto a la crema y nata d ela animación mundial.
El nombre de Raúl García aparece en títulos de crédito de filmes como "Asterix en Bretaña", "En busca del valle encantado", "¿Quién engaño a Roger Rabbit?", "Fievel en el Oeste", "Aladin", "El Rey León", "Pocahontas", "Hércules", "El jorobado de Notre Dame", "Tarzán" y "Fantasía 2000" por mencionarles algunos, trabajó tambien en series animadas para Hanna Barbera como "Los Picapiedras" y "Los Pitufos", y para Klasky-Csupo el largometrajes "The Rugrats in París" .
Raúl tuvo la infinita amabilidad de concedernos una entrevista exclusiva para este Blog de LaNuez, mientras trabaja en su ultimo film que por supuesto no se la pueden perder. La estaremos subiendo por la noche. Están avisados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City