lunes, 27 de abril de 2020

El Comic para prepararse contra la pandemia de la Influenza

Comic sobre la Influenza by LaNuez on Scribd



Para promover la preparación para la pandemia de gripe, el organismo de Salud Pública de Seattle y el Condado de King ha elaborado un cómic de 12 páginas sobre la pandemia de gripe. Esta historieta narra la historia de una familia durante la pandemia de gripe de 1918. También explica sobre la amenaza de la pandemia de gripe hoy, e ilustra lo que debe esperarse durante una pandemia (como el cierre de escuelas), y ofrece consejos para ayudar a preparan mejor a la comunidad.

Dicho comic puede ser encontrado en varios idiomas y es un documento importante y que puede ser distribuido gratuitamente en colegios, mercados, terminales de autobus y lugares de concentración masiva y seguramente tendrá mas chance de ser leído gracias al medio que permite integrar texto e imágenes en secuencia.

Desarrollado por Public Health – Seattle & King County Advanced Practice Center
Concepto e historia: Meredith Li-Vollmer y Matthew French
Arte: David Lasky
Financiación proporcionada por Cooperative Agreement Number U50/CCU302718 de los Centers for Disease Control and Prevention
(CDC) para la National Association of County & City Health Officials (NACCHO). Sus contenidos son responsabilidad exclusiva de los
autores y no representan necesariamente la visión oficial del CDC o NACCHO.

1 comentario:

  1. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City