jueves, 29 de diciembre de 2016
Y si los políticos fueran personajes de Star Wars
En días tan tristes para los amantes de la saga de Star Wars ante la partida de la Princesa Leia interpretada por Carrie Fisher y los admiradores de los artistas en general, se me ocurrió buscar una manera de llevar algo de entretenimiento a partir precisamente de SW, pero sin querer solo he terminado dándome cuenta que que el Lado Oscuro esta más fuerte que nunca.
Donald Trump como Darth Vader, Kim Jong II como Jabba the Hutt, Mike Tyson como Darth Maul o Sarah Palin como el Emperador Palpatine. son parte de la colección del artista Mike Leavitt que reinterpreta a los personajes de la saga de Star Wars con algunos político de distintas épocas.
Sorprende lo bien ubicadas políticamente que están versionadas las figuras. Sí, la conclusión evidente es que sera Darth Vader quien se estrene como presidente de los EEEU, y la alianza rebelde ha quedado diezmada ante la avalancha de intolerancia, miedo e ignorancia que se ha apoderado del mundo. La Derecha bruta y achorada no sólo es un fenómeno local y me temo que vamos a tener que bregar mucho para librarnos de ella.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.