viernes, 8 de enero de 2016

Los Simpson como en los 80tas


LOS SIMPSONS siguen siendo una serie  irreverente donde se pueden burlar de cualquier cosa. A medida que va aumentando su larga duración en la historia de la televisión, Los Simpson se ha convertido en uno de las franquicias  más consistentemente, innovadoras y reconocidas  de entretenimiento en todo el mundo. Con su humor subversivo y delicioso ingenio, la serie ha hecho una huella indeleble en la cultura pop estadounidense, y sus miembros - HOMER (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), BART (Nancy Cartwright), LISA (Yeardley Smith) y MAGGIE - son iconos de televisión.

 Recientemente renovado para su  temporada 28, Los Simpson ha ganado 31 Premios Emmy, en 2015 People’s Choice Award y fue nominado para un Oscar en 2012 por el cortometraje "The Longest Daycare". La serie ha recibido recientemente cinco nominaciones a los premios Emmy , incluyendo mejor programa animado y el espectáculo fue honrado con una estrella en el Hollywood Walk of Fame en 2000. Fue nombrado el "Mejor Espectáculo del siglo 20" por la revista Time, y llamada "la más grande Sitcom" por la revista Entertainment Weekly en 2013.

Esta vez nos sorprende en una intro que recrea las series policiales de los 80tas, Homero esta ataviado como Don Johnson en Miami Vice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City