lunes, 24 de marzo de 2014

Spiderman el super vendedor


No hay mejor estrategia publicitaria que tomar un personaje de ficción y volverlo parte de la marca que se promociona, si se trata del Asombroso Hombre Araña con mayor razón porque se trata de un ícono popular de generaciones, es la imagen de un héroe más cercano a la gente, su traje rojo y azul y por supuesto el lanzar redes difícilmente pasa desapercibido, tiene buen grado de recordación, tratándose de una creación de la imaginación es políticamente neutro (otra cosa seria usar al Capitán América o Iron Man que son fachistas en traje de fiesta) y por supuesto es actualmente una tendencia mundial en redes sociales. El empleo de alguien como Spiderman agrega ademas al producto o servicio licenciado sus "valores" como heroísmo, rapidez, frescura y humor.

Aquí tenemos por ejemplo a la marca Evian y al servicio postal de EEUU usando para promocionar su producto y sus servicios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City