sábado, 16 de noviembre de 2013

Hoy arrancó festival Lima Comics 2013, Perú21


Hoy se inició en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Barranco el esperado festival Lima Comics 2013, el evento más grande de nuestro país dedicado a la historieta, a los hobbies y al entretenimiento.

El festival, de entrada libre, presenta a los fanáticos y curiosos una completa agenda llega de conversatorios, talleres de dibujo, venta de historietas de artistas nacionales y extranjeros y el infaltable concurso de ‘cosplay’.

En esta su tercera edición, Lima Comics 2013 trae a siete invitados internacionales, entre los que destacan James O’Barr, creador del cómic de culto El Cuervo, el ‘Rey Zombie’ Arthur Suydam, dibujante de portadas de la serie Marvel Comics o The Walking Dead, el escritor español Hernán Migoya entre otras figuras de la escena latinoamericana como el chileno Genzoman o el uruguayo Matías Bergara.

Mira aquí los trabajos de todos los artistas invitados

Lima Comics 2013 se realiza hasta mañana 17 de noviembre. Mira acá la agenda completa de actividades programadas.

DÓNDE
Museo de Arte Contemporáneo (MAC)
Av. Grau 1511 – Barranco.



http://peru21.pe/espectaculos/hoy-arranco-festival-lima-comics-2013-2157795

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City