martes, 19 de noviembre de 2013

Fallece la hija mayor de Walt Disney, Diane.


19 de noviembre 2013, San Francisco, California.-
 Diane Disney Miller, la hija mayor de Walt Disney y Lilly, ha muerto en Napa, California a la edad de 79 a partir de las lesiones sufridas en una caída.

En el momento de su muerte, era presidente de la Junta Directiva de la Fundación de la Familia Walt Disney, organización sin fines de lucro que posee y opera el Museo de la Familia Walt Disney se encuentra en el Presidio de San Francisco. El museo, inaugurado en 2009, se creó para promover e inspirar la creatividad y la innovación y celebrar y estudiar la vida de Walt Disney.

Mientras dedica su vida anterior para criar a sus siete hijos, en las últimas dos décadas, Diane llevó a cabo una promoción activa para documentar la vida y los logros de su padre, que ha sido objeto de biografías pobremente investigadas y rumores inexactos. También le preocupaba que su nombre se había convertido en más de una identidad corporativa de una referencia al propio hombre.

En 2001, la Fundación Walt Disney Family publicó El hombre detrás del mito , un documental sobre la vida de Walt Disney que presenta entrevistas con sus colegas, compañeros y familiares.
Diane también ha trabajado incansablemente para concebir y completar el Walt Disney Concert Hall en Los Angeles, que celebra su décimo aniversario este año. Ella era un ardiente partidario del arquitecto Frank Gehry como diseñador.

En lugar de flores y regalos, se pueden hacer donaciones al fondo conmemorativo que el Museo Walt Disney Family ha creado en honor a Diane Disney Miller. Las donaciones respaldarán los esfuerzos del museo curso de educación, exposiciones y programas. Las donaciones y las tarjetas también se pueden enviar a la familia a través del Museo de Walt Disney Family, a la atención de: Oficina del Director; 104 Montgomery Street, San Francisco, CA 94129.

Servicios serán privados y el museo aún no ha planeado una conmemoración pública de Diane, pero un posible programa o evento puede ser programado en el futuro.


Información del Museo de la Familia Disney

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City