martes, 19 de noviembre de 2013

Exposición “Pixar, 25 años de animación” en el Musée Art Ludique

El primer museo dedicado al arte del mundo "Entretenimiento", abrirá sus puertas en París el 16 de noviembre de 2013, con la exposición "PIXAR, 25 AÑOS DE ANIMACIÓN"

El Museo del Arte Lúdico (Musée de l’Art Ludique) acaba de abrir sus puertas en París retomando la famosa exposición de PIXAR, 25 AÑOS DE ANIMACIÓN, que abrió en el MoMA de Nueva York en el 2006. Este espacio presentará una colección permanente ordenada de modo cronológico en la que estarán presentes a través de su obra artistas internacionales pasados y contemporáneos del cómic, el manga, la animación y los videojuegos, según explican en su web.

La exposición “Pixar, 25 años de animación” muestra en conjunto las obras originales de producción, bocetos, storyboard, art concepts, layouts, esculturas de los creadores de "Toy Story", "Buscando a Nemo", "Ratatouille" y "Wall-E", MoMA rinde homenaje a este trabajo maravilloso de pre producción.

Ademas podrán ver el extraordinario zootropo de Toy Story, y el Artscape, en total suman una s 500 piezas de arte original


El museo ha elegido como alojamiento el “Docks”, la ciudad de la moda y el diseño de París, un edificio vanguardista que acogerá a partir de ahora dibujos, pinturas o esculturas que representen entre otros a los grandes súper héroes del cómic.

PIXAR, 25 AÑOS DE ANIMACIÓN ser la primera exposición importante ART FUN Museo y se extenderá desde 16 noviembre 2013 hasta 2 marzo 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City