viernes, 8 de noviembre de 2013
El Mundo de Ania, micro programa animado
“El Mundo de Ania & Kin” llega a la TV local para crear conciencia ecológica.
Los personajes viajarán por el Perú y el mundo para inspirar un cambio de actitud con respecto al medio ambiente. Se transmitará como microprogramas vía América TV desde el 16 de noviembre
Nota de El Comercio. “El Mundo de Ania & Kin” es una serie animada de microprogramas que se centra en las divertidas aventuras de una niña llamada Ania, quien con su hermano Kin pasa los fines de semana en la casa de su abuelo Tawa, un antiguo chamán de la Amazonía que vive en su relicto de bosque en medio de la ciudad. Las aventuras de los personajes principales de la serie incrementan cuando son los llamados a activar los poderes de Meshi, un árbol que tiene el poder de restablecer el equilibrio ecológico en el planeta. Para ello, viajarán por el Perú y el mundo viviendo grandes aventuras y realizando acciones que nos conecten con la naturaleza. El objetivo principal de la serie es crear un movimiento que inspire a las niñas, niños y sus familias a ser agentes de cambio respecto al medio ambiente. Buscará inspirar también, en hogares, escuelas y comunidades, a realizar acciones que beneficien a la naturaleza, a otras personas y a ellos mismos. El “Mundo de Ania & Kin” se basa en el personaje “Ania” creado por Joaquín Leguía y la metodología Tierra de Niños (TiNi), que junto a América TV, El Comercio y Coney Park han desarrollado este producto innovador. El bello diseño de Ania es de Juan Carlos Semino, con la mano también de Maria Elena Cariapaza, la animación esta hecha en Brasil por el equipo de Copa y los audio son de Álvaro Zevallos (Audiopost)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.