El programa de talleres y master-class es el siguiente:
MASTER-CLASS DE JUEVES A DOMINGO
Tendrán como tema principal las adaptaciones de videojuegos al cómic y el concept art como herramienta de pre-producción.
JUEVES 28
18:00. IKARI STUDIO: Diseño de personajes para videojuegos
VIERNES 29
12:00. IKARI STUDIO: Diseño de personajes para videojuegos
18:00. FRANCIS PORTELA: Halo, del videojuego al cómic.
SÁBADO 30
12:00. SERGIO SANDOVAL: Proceso creativo de los cómics Deus Ex y Uncharted
17:30. JUAN CARLOS CONCHA: Diseño y preproducción por animación.
18:45. IKARI STUDIO: Procesos y aplicación de color de Arkham City y Uncharted
DOMINGO 1
12:00. IKARI STUDIO: Procesos y aplicación de color de Uncharted
18:00. JUAN CARLOS CONCHA: Diseño y preproducción por animación.
ACTIVIDADES PARALELAS
Durante todas las jornadas de GAMELAB y entre el espacio horario destinado a las clases magistrales se harán:
- Demostraciones continuadas de ilustración digital, cómic y concept-art a cargo de expertos. El público podrá participar de pequeñas tutorías con los profesionales responsables de las demos.
- Concurso de diseño de personajes abierto al público de todas las edades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.