lunes, 31 de octubre de 2011

Super firma, gana el superman all star numero 1 firmado por Frank Quitely

Peru21, esta sorteando 2 comics firmados por el genial Frank Quitely. Es la version editada por ellos, en castellano y que tuve la oportunidad de pedirle al autor que los firme durante el ultimo NY Comic Con.

Era la primera vez que Frank Quitely iba al NY Comic Con, por lo que la expectativa era grande, la cola para la firma larguisima, e incluso habia una sesion especial .


Tuvimos la suerte que en ese momento Jose Villarrubia, gran amigo y quien fue uno de los principales invitados en LimaComics, nos presento a Frank Quitely.

La mecanica del concurso es sencilla, tienes que ser fan de la pagina de facebook de Comics21, si lo lo eres es super sencillo, ve a http://www.facebook.com/Comics21, y hazte fan.

Luego ve http://www.facebook.com/Comics21?sk=app_190322544333196
donde llenas el cuestionario y entras al sorteo que es hasta este 11 de noviembre

Para ver si ganaste el 15 de noviembr seran publicados los resultados en la pagina de facebook de Comics21 y en la pagina de promociones de Peru21.pe, es decir promociones.peru21.pe

Mas fotos de este momento, despues del salto de pagina








Si todo sale como estamos planeando nos visitara en LimaComics 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City