lunes, 12 de septiembre de 2011

Ëste sábado: Presentación de la revista SUPERFREAKS.

SUPERFREAKS es un experimento creativo que combina las ilustraciones del historietista y humorista gráfico Carlos Lavida (Yo soy 2 Cañones, Las Moscas No Vuelan de Noche, El Otorongo), con los textos de Guido Cuadros (Comic Apocalipsis). Ambos presentan una grotesca pero excitante galería de monstruosidades eróticas: 16 personajes de anormal anatomía pero de espíritu optimista y festivo. Dale rienda suelta a tu morbo observando a estos peculiares personajes en toda su desnudez, y satisface tu curiosidad conociendo sus historias y anécdotas.


Ficha Técnica:
SUPERFREAKS (2011), de Carlos Lavida y Guido Cuadros.
Género: erostimo / humor escatológico.
Formato A4, 32 páginas, portada en papel couché.
Precio: S./5 Nuevos Soles (S./3 Nuevos Soles el día de la presentación).

Presentación oficial:
Día: Sábado 17 de Septiembre
Hora: 1:00pm - 1:30pm
Lugar: Centro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real #1075, San Isidro)
INGRESO LIBRE
Quedan todos cordialmente invitados

1 comentario:

  1. Anónimo1:00 a.m.

    para ser una persona que critica sin piedad la subida de precios de los comics de Peru21 a 4 soles sin cupon,y hasta tildarlos de HAMBREADORES del pueblo.,vaya que tuvo la frescura por no decir otra cosa,de ponerle 5 soles!! a ese experimento de revista que sabe uno que traera ahi dentro.3 lucas estaba mas que justo.uno para lavida,uno para la imprenta,y otro para ese nuevo Tirano hambreador del pueblo.Pero lo que mas resalta es que ni siquiera muestre algo de el contenido.,que pasa? inseguridad en el producto? jeje! y recuerda guido.,Con la Vara que midas,seras Medido! Atte: V.Terranova

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City