miércoles, 3 de agosto de 2011

Un Spiderman Afrolatinocaribeñoamericano

La historia de la cultura popular cambiara desde los estantes de las librerías especializadas en comics books cuando llegue Ultimate Comics Fallout # 4 donde se presenta al reemplazante de Peter Parker al menos para la serie de los nuevos Ultimate. Así es, por primera vez, alguien que no es Peter Parker será Spider-Man de manera definitiva se trata de Morales Miles, un adolescente aparentemente normal de Nueva York que pronto descubrirá que con gran poder conlleva una gran responsabilidad ... y un peligro aún mayor! Pero, ¿cuales son los secretos detrás de las capacidades de Miles ? ¿Cuál es su conexión con el original Spider-Man? Y , ¿por qué usar ese traje?
La historia de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, ubica a un chico afrolatino bajo la piel de unos de los mas populares héroes de Marvel y aunque Ultimate Comics Fallout # 4 es un universo alternativo, este giro será sin dudas muy trascendente dentro de un país multicultural y racial.
«Cuando surgió la oportunidad de crear un nuevo Spiderman, sabíamos que tenía que ser un personaje que representa la diversidad de antecedentes y la experiencia del siglo XXI», afirma Axel Alonso, editor en jefe de Marvel.

ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN #1 (JUL110605)
Written by BRIAN MICHAEL BENDIS
Penciled by SARA PICHELLI
Cover by KAARE ANDREWS (Cover will be POLYBAGGED)
Variant Cover by SARA PICHELLI
FOC—8/22/11, On-Sale—9/14/11
fuente: The Beat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City