miércoles, 17 de agosto de 2011

Dioses nórdicos, Vaqueros alienígenas en Cine Forum BNP


“Thor: Historias de Asgard” y presentación de “Cowboys & Aliens”
DIOSES NÓRDICOS, VAQUEROS Y ALIENÍGENAS
Cine Fórum BNP. Viernes 19, 19:00 hrs. Ingreso libre

Continuando con el ciclo “+SUPERHÉROES”, este viernes 19 a partir de las 19:00 hrs. tendremos héroes de cómics por partida doble con el Conversatorio por el estreno de COWBOYS & ALIENS (Jon Favreau, 2011) y la proyección de la cinta animada THOR: HISTORIAS DE ASGARD (Sam Liu, 2011).

Iniciará el evento la presentación oficial de la película de COWBOYS & ALIENS, a cargo del Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), la revista de cine Toma-Uno y la distribuidora UIP, con comentarios de Angello Tangerlini, crítico de cómics y escritor del blog Ciudadano Pop (ciudadanopop.blogspot.com).

La cinta, cuyo estreno será el jueves 25 de agosto, está basada en la novela gráfica homónima de invasiones alienígenas en el “salvaje oeste” creada por Scott Mitchell Rosenberg. Actúan reconocidos actores (Harrison Ford y Daniel Craig) en esta cinta dirigida por Jon Favreau, quien ha tenido a su cargo las adaptaciones de IRON MAN y su secuela.


Historias de Asgard
Seguidamente, los integrantes del club de fans Marvel Perú comentarán sobre uno de los personajes icónicos de esta casa editorial, el poderoso Thor, previo a la proyección de la película animada THOR: HISTORIAS DE ASGARD, que narra las aventuras del joven Dios del Trueno y su hermano Loki en la búsqueda de la mística Espada Perdida de Sutur. Acompañados por los Tres Guerreros Volstagg, Hogun y Fandral, el viaje rápidamente se transformará en una lucha de supervivencia cuando los Gigantes de Hielo son despertados de su letargo.

La entrada es libre, pero está sujeta a la capacidad del Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa (500 personas).

La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja.

San Borja, 17 de agosto de 2011
Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú
NP Nº 087-2011 OIIEC-BNP



Además:

Agenda Cine Fórum BNP/ Av. De la Poesía 160 San Borja - INGRESO LIBRE
Mar. 23, 19:30 hrs. Proyección ALL STAR SUPERMAN (Sam Liu, 2011)
Mie. 31, 19:30 hrs. Proyección AGORA (Alejandro Amenábar, 2009)

1 comentario:

  1. One of the best approach to improve your written work is to join an essayist's meeting in which you'll get profitable input, for example, how to reinforce presentations, how to create characters, how to create more grounded scenes, and that's just the beginning. It would be ideal if you note: You may need to trial with a couple bunches before you find out any that work for you

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City