martes, 2 de agosto de 2011

Batman animado en Cine Fórum de BNP

BATMAN BAJO LA CAPUCHA ROJA
Cine Fórum BNP: Martes 2, 19:30 hrs. Entrada libre

El héroe encapuchado de Ciudad Gótica regresa a la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) en el ciclo “MÁS SUPERHÉROES” que el Cine Fórum de esta institución y la revista de cine Toma-Uno han programado para el mes de agosto que inicia con la proyección del filme animado BATMAN BAJO LA CAPUCHA ROJA (Brandon Vietti, 2010), el martes 2 a partir de las 19:30 hrs.

Comentarán Fabián Santos y Rómulo Valenzuela, integrantes de la tienda especializada Park Cómics. Asimismo, por todo el mes se podrá apreciar una muestra de figuras de acción, cómics, revistas y demás objetos alusivos a las historietas de superhéroes en el Hall de la institución, organizada por el club de fans DC PERÚ.

Muerte en la familia
Tras la muerte del segundo Robin, Batman sigue su lucha contra el crimen organizado en Ciudad Gótica hasta que un misterioso personaje aparece, provocando una guerra entre diferentes bandas de mafiosos. Sin tomar reparo en matar a los que trasgreden la ley, Capucha Roja se enfrentará al Caballero de la Noche y a su némesis, el Joker. ¿Quién es este violento vigilante y cuál es su conexión con el justiciero encapuchado?

El realizador Brandon Vietti toma como referencia dos series claves en la historia del “murciélago” (UNA MUERTE EN LA FAMILIA, 1988-1989, y BAJO LA CAPUCHA, 2005-2006), para brindar esta emotiva cinta animada que recibió buenas críticas como en el website “World Finest”, que la califican como “una aguda mirada de la psique de Batman y la delgada línea entre el bien y el mal”.

La entrada es libre, pero está sujeta a la capacidad de la Sala de Usos Múltiples “Jorge Chediek” (110 personas). La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja.


San Borja, 27 de julio de 2011
Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City