jueves, 5 de mayo de 2011

Presentación del Libro de Cómics "Las Aventuras de Supermanco"

Martes 10 de mayo. La Noche de Barranco. 7:30 pm. Av. Bolognesi 307 – Barranco.
Con el objetivo de ofrecer más entretenimiento a los admiradores del Superhéroe peruano “Supermanco”, su creador Renato Farfán lanzará por primera vez su libro de 48 páginas Las Aventuras de Supermanco (Azul editores, 2011). El libro presenta una recopilación de todas las tiras cómicas publicadas durante el año 2010, así como, cómics inéditos nunca antes publicados.

Supermanco, quien ya ha sido portada de importantes Medios de Comunicación de prensa escrita y televisiva - gracias a sus entretenidas y divertidas web cómics y animaciones de contenido coyuntural - esta vez desea llegar a su público a través del libro Las Aventuras de Supermanco en muestra de agradecimiento a los miles de seguidores que lo buscan diariamente en su página de Facebook y canal de Youtube.

El seguidor no solo podrá disfrutar de todas las tiras cómicas del personaje, sino que también podrá acceder a capítulos inéditos jamás publicados por el autor en los que personajes como: Saico, Foraja, entre otros, protagonizan una serie de aventuras. Además, conocerán el proceso creativo del nacimiento del personaje.

Como si ello fuera poco, el libro dispone de una página completa de stickers con todos los personajes de la serie, 48 hojas impresas a full color, su curriculum vitae y su DNI, que harán disfrutar y reír a la persona que lo adquiera.

Sobre Supermanco

Supermanco nace a mediados del 2008 cuando su creador, Renato Farfán, decide iniciar un proyecto de animación en el que busca entretener al público a través de un personaje típico peruano, quien se gana la vida trabajando de Superhéroe delivery, desenvolviéndose en un escenario con personajes graciosos y divertidos.

Manco Quispe Mamani, la verdadera identidad de Supermanco, representa al peruano, trabajador, ocurrente, optimista, emprendedor y pícaro que trabaja de todo para vivir, incluso de Superhéroe.

El canal de Supermanco en Youtube bordea las 200 mil vistas y en facebook se aproxima a los 10 mil seguidores.

Para obtener más información, visite:

http://www.facebook.com/pages/SUPER-MANCO/205466995007?ref=ts

1 comentario:

  1. Anónimo10:13 a.m.

    les confiezo que no sabia nada de este super manco,hasta que lei esta nota,y leyendo la cantidad de seguidores que tiene,me pregunte que de bueno puede este dibujo simplon?? asi que para rajar vi el video de youtube y....me hizo reir carajo! ahora ya se que hacer cuando este aburrido.Lo buscare a ese super manco en youtube.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City